Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un lector de huellas dactilares para proteger el hogar

El último proyecto para las casas de lujo en la costa occidental canadiense es el primer edificio residencial en el mundo que reemplazará las cerraduras por seguridad biométrica, explicó uno de sus promotores.
En lugar de las tradicionales llaves, los arrendatarios podrán escanear sus huellas dactilares para acceder a su apartamento, un rascacielos en construcción en el vecindario de Yaletown, situado en la parte baja de Vancouver."Esta tecnología se está utilizando en edificios de finanzas, gobiernos o para aplicaciones de alta seguridad", explicó el promotor del proyecto, James Schouw. "Pero va a llegar a ser más barata, más solvente, y a todo el mundo al final le concierne la seguridad", explicó, añadiendo que "ahora nunca te tienes que preocupar por perder tus llaves".

Además, el sistema contará con escáner en las puertas, los garajes, el aparcamiento de bicicletas y en los ascensores, para prevenir cualquier ingreso de personas ajenas al inmueble. Si alguien pierde un dedo o tiene las manos ocupadas con bolsas, el sistema reconocerá las huellas codificadas de ambas manos.

Algunos compradores están preocupados con ladrones que puedan seguir a amigos o a familiares en las visitas, pero habrá un portero que podrá escanear también las huellas y dar acceso temporal al edificio o no, explicó Schouw.

Las 71 unidades habitacionales en el edificio costarán entre 600.000 y 4,25 millones de dólares

ALARMAS EN ARGENTINA

VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN ARGENTINA

SEGURIDAD PARA AUTOMOVILES EN ARGENTINA

SEGURIDAD PRIVADA EN ARGENTINA

Fuente: http://www.laflecha.net

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.