Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OBTENE EL REGISTRO DE CONDUCIR POR INTERNET

El portal del Gobierno de la Ciudad incorporó una nueva opción que permite iniciar el trámite de otorgamiento y renovación de las licencias de conducir desde la web y ahorrar mucho tiempo.

Ya se puede iniciar el trámite de otorgamiento y renovación de las licencias de conducir por Internet muy fácilmente. Esta modalidad permitirá a los interesados elegir el día en que se presentarán en la Dirección General de Educación Vial y Licencias, sita en Roca 5252, para continuar con el trámite en forma personal.

Al presentarse personalmente, habrá una ventanilla de atención prioritaria de trámites por internet para agilizar la solicitud de los vecinos. Este trámite, ya sea para el otorgamiento por primera vez como para la renovación, está compuesto de cuatro pasos muy sencillos:

1- Ingresar al siguiente link: Iniciar Trámite

2- Selección del día en que se concurrirá personalmente para continuar el trámite.

3- Completar el formulario con los datos personales requeridos y el tipo de licencia que se quiere gestionar o renovar. Según la categoría seleccionada, se van desplegando diferentes opciones: por ejemplo, si se elige la opción “argentino, argentino naturalizado o por opción, mayor de 21 años y menor de 65 años”, la cantidad de categorías para las cuales se puede solicitar la licencia son mayores a las que puede pedir un menor de 21 años.

4- Confirmación de los datos y envío e impresión del formulario que deberá llevarse el día de concurrencia para finalizar el trámite.

Este nuevo servicio del portal web del Gobierno de la Ciudad se enmarca en la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema informático para el otorgamiento y emisión de la licencia, implementado por la Dirección General de Educación Vial y Licencias.
En el sitio web del gobierno, también se pueden consultar buscadores de establecimientos de salud, educativos, culturales, deportivos y de desarrollo social; guía de obras públicas; centros de gestión y participación; mapas interactivos; realizar búsquedas de normativas y documentos, solicitar partidas del Registro Civil, entre otros

COMO SACAR O RENOVAR LA LICENCIA DE CONDUCIR POR INTERNET

COMO APRENDER A CONDUCIR EN ARGENTINA

UN AUTO INTELIGENTE QUE RECONOCE AL CONDUCTOR

Fuente: http://www.villadelparque.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.