Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

YAHOO MESSENGER AHORA CON TELEFONO

Yahoo ha comenzado a permitir a los usuarios hacer llamadas telefónicas y búsquedas en Internet a través de su sistema de mensajes instantáneos en lugar de depender sólo de los navegadores en Internet o el correo electrónico, dijo el lunes la compañía.

Agencias - "El sistema de mensajes instantáneos se está convirtiendo en la experiencia que acerca los jóvenes y a los niños a Internet", dijo Joe Laslo, un analista de Jupiter Research en Nueva York, acerca de cómo los Publicidad

jóvenes y niños entre nueve y 12 años, están haciendo del sistema de mensajes instantáneos el centro de sus actividades online.

La actualización del servicio de mensajes instantáneo de Yahoo está diseñada para atraer y mantener a un público joven habituado a las conexiones a Internet de banda ancha, frente a las ofertas de los rivales que ofrecen llamadas de voz, dijeron analistas.

La voz y otras mejoras en el servicio instantáneo de Yahoo sigue a similares avances que el competidor América Online ha hecho en su servicio AIM. Yahoo es el número dos por detrás de AIM, según datos de ComScore Media Metrix.

Yahoo, con sede en Sunnyvale, California, está también contrarrestar el servicio de llamadas telefónicas de Internet de creciente popularidad Skype, que ha causado furor entre los jóvenes usuarios de Europa y ahora tiene unos 48 millones de usuarios registrados de sus llamadas gratuitas en todo el mundo.

El nuevo servicio de Yahoo, llamado "Yahoo Messenger with Voice", incrementa la calidad de las capacidades de llamadas permitiendo a los usuarios entablar comunicación telefónica entre los ordenadores personales de amigos y familiares de cualquier parte del mundo.

"Creemos que estamos haciendo un gran trabajo escuchando a nuestros usuarios (...) haciendo la tecnología de llamadas por voz de PC a PC una experiencia fácil para los usuarios", dijo en una entrevista Fraizer Miller, director del servicios de mensajes de Yahoo.

El Yahoo Messenger incorpora una versión del sistema de búsquedas de Yahoo a las conversaciones de mensajes instantáneos (IM). Los usuarios pueden destacar una palabra en una conversación de IM y rápidamente ver los resultados de su búsqueda, o noticias en las que aparezca el término.

Además, Yahoo Messenger with Voice, que está disponible en http://messenger.yahoo.com/, incluirá un sistema de correo de voz gratuito, intercambio de fotografías y mejor protección contra el spam.

Fuera de Estados Unidos, Yahoo! Messenger with Voice está disponible en 18 versiones localizadas en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Italia, Alemania, Corea, México, Rusia, España, sur de Asia, Taiwán, Reino Unido y a través de América Latina con Yahoo! en Español.

Yahoo dijo que desde que lanzó su prueba final, millones de usuarios han comenzado a probar su nuevo servicio.

Sitios sobre el MSN Messenger

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.