Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Científicos rusos aseguran haber descubierto restos de un artefacto alienígena en Tunguska

Según ha informado la agencia rusa "InterFax", Científicos del Fondo público del Fenómeno Espacial de Tunguska, en Siberia, han anunciado haber encontrado restos de un artefacto alienígena en el mismo lugar donde en 1.908 supuestamente cayó un meteorito.

El 30 de junio de 1908, en Tunguska, algo causó una gigantesca explosión equivalente a 500 bombas atómicas como la de Hiroshima, provocando una onda expansiva que arrasó 2.200 kilómetros cuadrados de bosques.

Hasta el lugar se han desplazado más de 200 expediciones, ninguna de las cuales ha conseguido hallar un solo fragmento de meteorito, aunque si un círculo de árboles caídos de 60 kilómetros, que confirma que algo explotó en su superficie.

Tras visitar el lugar, la última expedición científica asegura haber hallado pruebas que confirmarían la teoría de que el meteorito de Tunguska de 1.908 fue en realidad una nave espacial extraterrestre.

Según el comunicado emitido: "Los exploradores de la fundación estatal siberiana Fenómeno Espacial Tunguska opinan que han encontrado elementos de un artefacto técnico extraterrestre".

Según el comunicado oficial, la expedición, integrada por 14 exploradores, geólogos y profesores y estudiantes de la Universidad de Krasnoyarsk, rastreó durante dos semanas un sector elegido en base a análisis de fotografías tomadas desde el espacio.

En esta zona, cerca de la aldea Poligus en el distrito Baykit, a 500 kilómetros al oeste de los lugares donde trabajaron expediciones anteriores, según Labvin fueron descubiertos cráteres de hasta medio kilómetro de profundidad y detectados fenómenos naturales anormales.

De acuerdo con el comunicado, los exploradores hallaron además una de las llamadas "piedras-reno", mencionadas por algunos testigos presenciales de aquella catástrofe, y transportaron a Krasnoyarsk un trozo de esa roca, de 50 kilos de peso, para su análisis.

Según el diario NEWSru.com, tras la conferencia celebrada en Krasnoyarsk con motivo del 90 aniversario del fenómeno, Labvin mostró dos barras supuestamente hechas de un metal desconocido que él habría hallado durante una expedición anterior cerca del poblado de Vanavara, a 65 kilómetros del cual se produjo la explosión.

"Hemos encontrado lo que queríamos", citaron las agencias al director científico de la expedición y presidente de la fundación, Yuri Labvin.

Los fragmentos de la supuesta nave extraterrestre fueron enviados al "Museo del Meteorito de Tunguska y de los Objetos Espaciales", en Krasnoiarsk, donde serán "escrupulosamente examinados", adelantó Lavbin
Fuente:

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.