Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Son tres los argentinos heridos en Asunción

Autoridades paraguayas confirmaron hoy que los argentinos heridos en el trágico incendio del supermercado Ycua Bolaños en Asunción son tres. Así lo informó hoy el ministro consejero de la Embajada argentina en Paraguay, Héctor Dellepiane.

Si bien hasta hoy había cierta confusión acerca del número y las identidades de los argentinos heridos, esta mañana el diplomático aclaró que se trata de Luis Cardozo, de 34 años; Julio César Díaz, de 23, y Pablo Torres, de 21.

Según el funcionario, Torres sufrió lesiones en las "vías respiratorias superiores", pero su estado de salud no es grave. El diplomático precisó que Torres vive en Asunción y ahora está internado en el Hospital San Jorge de la capital paraguaya.

Por su parte, Díaz se encuentra internado en el Hospital Privado Santa Clara, y el ex carnicero del supermercado Ycuá Bolaños, Luis Cardozo, el primer argentino en ser identificado, se repone de sus heridas en las vías respiratorias en el Hospital de Clínicas.

Mientras tanto, La Fiscalía General del Estado informó hoy que la cantidad de muertos en la tragedia alcanza a 464, de los cuales 325 fueron identificados y sepultados por sus familiares. El resto no ha podido ser identificado

LISTA DE HOSPITALES

INFORME PRELIMINAR
LISTADO DE VICTIMAS
EN EXCEL 230 Kb

 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.