Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Microsoft prueba una nueva versión del MSN Messenger

Microsoft está probando una nueva versión de su MSN Messenger que puede ser utilizada en Internet sin necesidad de instalar el software, dijo el mayor fabricante de programas informáticos del mundo.

   

El nuevo servicio es el más reciente intento de Microsoft de ampliar su alcance en el mercado de mensajería instantánea en la red.

El MSN Web Messenger, que ofrece la división de Internet de Microsoft, está siendo probado mientras la compañía prepara su lanzamiento para finales de año, dijo una portavoz de Microsoft. Tanto la prueba como la versión definitiva se espera que sean gratuitas.

La versión del servicio que no necesita instalación en los ordenadores de los usuarios ha tenido normalmente más límites que las instaladas, teniendo como objetivo los usuarios que acceden a Internet desde ordenadores públicos o pertenecientes a una empresa que no tienen permitido la instalación de software.

Los rivales de MSN, America Online y Yahoo, ya ofrecen servicios similares sin necesidad de instalación. El nuevo producto, disponible en la dirección http://webmessenger.msn.com, está siendo probado en los sitios de MSN en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.