Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

La inversión publicitaria en medios digitales se igualará en 2007 a la de las revistas de papel en EEUU

En 2007 los medios digitales de EEUU recibirán la misma inversión publicitaria que las revistas de papel, según un estudio elaborado por la consultora Jupiter Research. A partir de ese momento, los anuncios en Internet seguirán creciendo hasta superar a estas publicaciones.

La publicidad online -categoría en la que Jupiter Research incluye las páginas web y los programas de mensajería o correo electrónico- gozará de buena salud en los próximos años. De acuerdo con esta consultora norteamericana, la cifra de dólares que registrarán los medios digitales en EEUU ascenderá a 8.400 millones a finales de año, mientras que la de las revistas se situará en los 12.200 millones.

A partir de ese momento, la balanza comenzará a decantarse del lado virtual y la publicidad en este soporte comenzará a crecer hasta que, en 2007, ambas se equiparen con una cifra de 13.800 millones de dólares. Entonces empezará la hegemonía de la web: Jupiter Research señala que en 2008 alcanzará los 15.000 millones de dólares en inversión publicitaria, frente a los 14.500 de los magazines. La diferencia se acentuará en 2009.

Según el estudio, algunas de las claves de este desarrollo son la progresiva implantación de conexiones de alta velocidad, lo que permite que se hagan anuncios cada vez más elaborados, y el hecho de que puedan desarrollarse acciones más específicas para los públicos objetivos.

Sin embargo el incremento de la cantidad de dinero que depositen los anunciantes en los medios digitales de EEUU no estará muy diversificada y la mayoría de las campañas recaerán en empresas como Yahoo!, Google o Microsfot

Fuente: elmundo.es

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.