Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los atrevidos 'calendarios' del 2005

Los calendarios de las estrellas latinas para el 2005 vienen más atrevidos y entre las mismas caras (o cuerpos) de siempre, hay nuevas y bastantes sorpresas. Informó EFE.

Vaya por delante que el calendario más escandaloso, no podía ser de otra forma, es el de la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos y su esposo, el actor mexicano Bobby Larios, que aparecen totalmente desnudos.

Las fotos del calendario fueron tomadas en la Riviera Maya mexicana y Niurka tuvo que estar negociando con su marido para enseñar más de lo que él quería. Al final, ella se salió con la suya.

Entre las nuevas caras en el mercado de calendarios están las de la actrices Gaby Spanic (venezolana) y Kate del Castillo (mexicana), así como la modelo Deborah David (garífuna guatemalteca), famosa por aparecer semidesnuda en el vídeo de Celia Cruz “La Negra Tiene Tumbao”.

La modelo Sissi Freitas (dada a conocer en el programa “Sábado Gigante”) promete que el calendario del 2005 será su último.

Otras que harán ruido con sus atrevidos calendarios serán Adriana Cataño, Ninel Conde, Adriana Fonseca, Liliana Lagos, Maribel Guardia, Lorena Herrera y Mayra Verónica, una de las azafatas de “Don Francisco Presenta”, de Univisión.

La colombiana Sofía Vergara, famosa por aquel calendario donde solo tenía encima unos granitos de café, está muy ocupada en Hollywood y no estará con su cita con sus fans el próximo año.

Por cierto, los calendarios del año que termina se venden con un 25% en internet de descuento, no importa que estén desfasados, son de colección

mas información sobre calendarios

Fuente: http://iblnews.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.