Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llega el Calendario Pirelli 2005, la obra más codiciada por los coleccionistas

El calendario se distribuye entre clientes vip y es extremadamente difícil de conseguir. Aunque es posible encontrar algunas ediciones anteriores en sitios de subastas las pujas siempre alcanzan precios muy elevados

La edición de este año ha sido confiada al fotógrafo Patrick Demarchelier quien viajó con las principales top models a Río de Janeiro para dar vida a este codiciado calendario.

¿Las tops? .

Pirelli fue a lo seguro en la edición 2005, gracias y se rodeo de excelentes modelos todas ellas renombradas y con un cache multimillonario: Naomi Campbell, Adriana Lima (la modelo de la portada), Erin Wasson y Liliana Ferrarezi, entre otras. En total tres brasileñas, dos norteamericanas, dos rusas, una montenegrina, una sueca, una alemana, una rumana.

El calendario tiene 22 páginas, incluyendo portada, los doce meses y nueve collages. Todas las fotografías fueron elaboradas en blanco y negro, jugando con un elevado contraste, captando la belleza de las modelos y la esencia natural de un enclave como es Río de Janeiro, indica la página oficial del calendario Pirelli.

Modelos como Naomi Capbell repiten por tercera vez, mientras que modelos como Liliana Ferrarezi, que cuenta apenas con 16 años o la modelo rusa Valentina debutan en esta edición.

El calendario se distribuye entre clientes vip, por lo que obtener una copia es francamente difícil. ¿Opciones? Pujar en diversas subastas por un ejemplar, aunque el calendario puede salirnos extremadamente caro.

Pero como no todos pueden acceder, la opción más rentable es la de visitar la página oficial, registrarse y disfrutar de las doce fotos y un especial del Backstage.

La chica de la tapa

Se llama Adriana Lima, tiene 22 años y es brasileña. Su cara de ángel, sus ojos azules grisáceos y sus incendiarias curvas serán las únicas protagonistas del Calendario Pirelli para el próximo 2005, tal vez el almanaque más esperado por los coleccionistas.

Tras la experiencia del presente año, en el que la londinense Nick Night daba un toque victoriano al calendario, esta vez sus editores prefirieron someter a sus compradores al tórrido calor brasileño que emana de esta bahiana.

Cambios a la vista

Según publicó La Repubblica, podría ser el último año de las "ragazzine". Al grito de "la belleza no tiene edad, puede ir de los 15 a los 70 años de edad", en 2006 Pirelli rendirá homenaje a las mujeres maduras: retratadas sin desnudos, aunque no se confirmó, serán confiadas al dúo turco-inglés Mert Alas & Marcus Piggott, muy de moda.

Se basarán en los íconos de belleza representados por mujeres de cuarenta, cincuenta, sesenta y más. Ya marcaron cuatro de las posibles modelos de la serie: Sharon Stone, Madonna, Catherine Deneuve y Sophia Loren.

mas información sobre calendarios

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.