Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nuevo desfile de modelos en Videomatch

Las vedettes más ardientes del ambiente, en una nueva parodia del desfile de Giordano. Karina Jelinek, Carolina Oltra, Brenda Cardone, Sabrina Rojas y Luciana Salazar personificaron, esta vez, eróticas sirenitas en un show abrasador para el público masculino. Videos y fotos de El show de Videomatch.

Una de las nuevas fórmulas de rating de Marcelo Tinelli se apoya en la pasarela roja con las modelos y vedettes más polémicas del momento. Aunque las chicas y los atuendos de Ricky Sarkany van rotando, las cifras de Videomatch no dejan de subir.

Las primeras en salir fueron Karina Jelinek -que hasta enero no puede mostrar la cola "por contrato"-, Carolina Oltra y Brenda Cardone, la hija de la modelo Daniela Cardone que tuvo una relación amorosa con el humorista del programa, José María Listorti.

El show continuó con la mendocina Sabrina Rojas y, por último, la vedette estrella de Los Roldán, Luciana Salazar; que terminó de calentar la pantalla de Telefe.

Silvina Luna y Pamela David brillaron por su ausencia. Sin embargo, en esta encuesta podés votar por ellas y sus colegas. ¿Quién es la bomba sexual de la TV? Dejá tu opinión y tus comentarios. .

mas desfiles de modelos de videomatch

Fuente: terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.