Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La cuarta generación de celulares, a la vuelta de la esquina

Va tan rápido. La tecnología nos supera. Ni bien aprendemos a dominar algo ése algo ya es viejo. Y otra vez a empezar de cero. Los teléfonos celulares no son la excepción. La operadora móvil de servicios por IP (protocolo de identificación) Dile 4G lanzará a nivel mundial a principios de 2005 el primer móvil de cuarta generación.

Como es obvio, se trata de una nueva generación de celulares. El archi popular telefonito servirá como PC, móvil, teléfono fijo, radio, televisión, agenda electrónica, cámara de fotos, de video y hasta GPS. Todo allí, “nanométricamente” incorporado. En una primera fase, los usuarios podrán utilizar el móvil desde un acceso WiFi, en su casa, en su empresa o en lugares públicos, pudiendo acceder a Internet de manera económica y con una gama de acceso de servicios online ilimitada.

En una segunda fase, Dile 4G propone llenar las ciudades de contenidos y accesibilidad mediante la nueva generación de móviles 4G que permitirá disfrutarlos en cualquier punto de lo que llama la nueva “Ciudad Digital Móvil”. En la tarifa también habrá un cambio, según informó la compañía. A nivel mundial, será plana: unos 9,9 euros al mes (algo así como 40 pesos al cambio de hoy) .

mas información sobre celulares

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.