Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Por 999 dólares, teléfono para toda la vida

Por un único pago de 999 dólares, una pequeña compañía de Massachusetts, Estados Unidos, ofrece un servicio telefónico por Internet sin límite de tiempo, para toda la vida, según informó el portal digital Iblnews.

La empresa RNK Telecom dijo este lunes que su oferta "Teléfono para toda la vida" (Phone for Life) estará disponible a través de vendedores minoristas en los estados norteamericanos de Massachusetts, Nueva York, New Hampshire y Rhode Island.

La oferta incluye llamadas ilimitadas hacia Estados Unidos, Canadá y otros 20 países, así como otras 21 ciudades del exterior.

RNK anunció que los usuarios tendrán una garantía de devolución de dinero durante dos meses y que los consumidores que estén insatisfechos después de cinco años podrán recuperar la mitad de su dinero menos cargos menores por algunas llamadas. La tarifa de 999 dólares no incluye impuestos ni cargos extraordinarios.

Los servicios de telefonía vía Internet utilizan la tecnología conocida como "voz sobre protocolo de Internet" (VOIP, por sus siglas en inglés) para transmitir llamadas telefónicas en la misma forma en que se transmiten datos a través de la red mundial informática.

Esta tecnología es mucho más barata que la de los servicios telefónicos tradicionales, que requieren un circuito dedicado para cada conexión.

Los precios de servicios telefónicos vía red han estado cayendo en los últimos meses, mientras surgen nuevos competidores.

La mayor compañía de servicios VOIP en Estados Unidos, Vonage, ofrece llamadas ilimitadas por 25 dólares al mes.

SunRocket, otra firma del rubro recién creada, está ofreciendo un año de llamadas ilimitadas por 199 dólares, o aproximadamente 17 dólares por mes.

mas información de llamadas por internet

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.