Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona se casaría con la joven cubana Adonay Frutos

Diego Maradona habría retornado al país, entre otras cosas, para comunicarle a sus padres que volverá a casarse, esta vez con la joven cubana Adonay Frutos, quien estuvo embarazada del ex futbolista segun relata un articulo en cadena3.com.ar.

Adonay, de 20 años, dejó sus estudios de odontología para entregarse al cuidado de Maradona y confió que estuvo embarazada de gemelos, pero que los perdió tras una caída en su casa de La Habana.

Según la versión, difundida por la agencia francesa AFP, dijo Maradona planea 'pasar unos días con sus padres para ver cómo reciben la noticia'.

El notable futbolista se divorció de Claudia Villafañe y ahora planea volver a casarse con la joven Adonay, a quien conoció durante uno de sus tantas estadías en la isla caribeña.

El ex capitán del seleccionado llegó el domingo pasado, desde la capital cubana, donde realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

El lunes, Maradona asistió a la fiesta de graduación de Dalma, su hija mayor, quien finalizó sus estudios secundarios, y por la noche participó en un programa televisivo.

Por otra parte, y según AFP, Alfredo Cahe 'dejaría de ser' el médico personal del ex futbolista por exigencia del Centro de Salud Mental (Censam) de La Habana.

mas información sobre maradona

Fuente: http://www.cadena3.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.