Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las 10 artistas mejor pagadas de Hollywood

La actriz estadounidense Julia Roberts, madre reciente de gemelos, sigue siendo la actriz mejor pagada de Hollywood con un caché de 20 millones de dólares por película.

Roberts, de 37 años, encabeza la lista anual de la revista 'Hollywood Reporter' por delante de Cameron Díaz, con un caché idéntico pero que durante este año ha protagonizado ninguna película. Su única interpretación es la de la voz de la protagonista del multimillonario éxito "Shrek 2". Por el contrario, Roberts, que la semana pasada dio a luz a los gemelos Hazel y Phinnaeus, tiene actualmente dos títulos en la cartelera estadounidense: "Closer" y "Ocean's Twelve".

La tercera en la lista es la australiana Nicole Kidman, cuyos ingresos por película rondan los 15 millones de dólares y que, a juicio de 'Hollywood Reporter', tiene mayor tirón entre los espectadores que las dos colegas que le siguen, Reese Witherspoon y Drew Barrymore, aunque sus salarios sean similares.

Con 14 millones de dólares por interpretación, ocupa el sexto lugar Halle Berry, ganadora de un Oscar en 2002 y protagonista de uno de los fracasos comerciales más sonados del año por culpa de "Catwoman".

Sandra Bullock y Angelina Jolie le siguen en la clasificación con 12 millones de dólares por rol, mientras que la protagonista de "Bridget Jones", Renee Zellweger, ocupa el noveno puesto.

La actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez pasa del noveno puesto del año pasado al décimo con sus 12 millones de dólares por film. La revista otorga asimismo a Anne Sweeney, la co-presidenta de Media Networks y presidenta del grupo de televisión Disney-ABC, el título de mujer más poderosa de Hollywood

mas información sobre actores

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.