Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Web argentina ofrece secretarias para la oficina y la cama

Latidosex.com trae novedoso servicio de chicas expertas en usar word en el día y de complacer al jefe en la noche.

últimas noticias -.Son mujeres que saben idiomas, organizan a la perfección la agenda de su jefe, usan el word y manejan al dedillo todas las habilidades que una buena secretaria debe tener. Y como si eso fuera poco, además, son capaces de complacer en la cama al hombre que las contrate. Esta es la nueva oferta que lanzó ayer la página web Latidosex.com que ya estaba presente en Argentina y Paraguay.

Con un erótico desfile de esculturales chicas en ropa interior, el sitio, que se autodefine como “tu agenda íntima en internet” mostró el portal en pleno barrio Bellavista y dejó encendido el ambiente.

El gerente comercial de Latidosex, Felipe Quezada, explicó que hace más de un año funcionan en Argentina con muy buenos resultados. “Prestamos el clásico servicio de acompañantes, pero lo bueno es que las chilenas que se inscriben acá aparecen también en los otros países. Así, un ejecutivo que quiera viajar a Chile puede elegirla de antemano”, contó.

Además de mostrar las fichas de las chicas, la página tiene un sex shop virtual, que previo depósito en una cuenta bancaria, provee a domicilio una variada gama de juguetes sexuales.

Pero, sin duda, la novedad es el link con la categoría “Secretarias”. “Son chicas que manejan todas las habilidades de una secretaria pero que también pueden prestar un servicio sexual. Es algo integral y exclusivo que lanzaremos por primera vez en Chile”, concluyó Quezada

mas información sobre sexo

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.