Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lanzan marca de lencería hecha por prostitutas

La industria textil se abre a los sectores más inesperados. Una asociación de prostitutas lanza una colección de ropa interior femenina para poder financiar las actividades de una organización no gubernamental que defiende sus derechos. El nombre de la marca es Daspu (de las putas). Dejá un mensaje con tu opinión

Esta vez la lencería llegará a las vidrieras de la mano de un grupo de prostitutas en Río de Janeiro. Los conjuntos están dirigidos a la mujer actual, y sus propias creadoras los definieron como "sensuales".
La marca Daspu, que hace referencia al oficio de sus creadoras, será la encargada de comercializarlos.

Según la ex prostituta Gabriela Leite, directora de la ONG Davida, que coordina el proyecto, esta firma no sólo tiene que ver con el trabajo de las prostitutas, sino que además se inspiró en la tienda de ropa y accesorios de lujo Daslu.

"Serán ropas insinuantes, sensuales, pero sin vulgaridad. Queremos rescatar la elegancia de las mujeres del pasado", dijo Leite al semanario Istoé.

Según Leite, parte de las ganancias se invertirá en los proyectos de prevención del sida y de otras enfermedades sexualmente transmisibles que lleva a cabo la ONG.

En total son 22 prostitutas las que participan de la iniciativa, diseñando y confeccionando conjuntos para la asociación carnavalesca Prazeres Davida, que la semana pasada comenzó a ensayar para el carnaval carioca de 2006.

La ONG que dirige Leite tiene como bandera la defensa de un proyecto de ley que promueve el reconocimiento de la prostitución como un oficio igual a cualquier otro, para que las mujeres que se dedican a esa práctica tengan los mismos derechos laborales que el resto de la población.

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

LENCERIA EROTICA

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.