Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LULI IN LOVE

En el marco de una fiesta realizada en el Museo Renault, Playboy TV presentó su ciclo Luli in Love, el éxito más reciente del canal, que tiene como protagonista a Luciana Salazar

Luego de su estreno para toda Latinoamérica e Iberia, “Luli in Love” se ha consagrado ya como uno de los grandes acontecimientos televisivos del año.

Por otra parte, Luciana hizo su presentación como cantante, interpretando el tema musical de Luli in Love. La rubia, que se ha convertido en el más fuerte sex symbol argentino, cantó en vivo para los 300 asistentes a la vez que mostraba toda su sensualidad acompañada por cuatro hombres, modelos de la agencia de Ricardo Piñeiro.

El CD de música de Luli in Love ya está sonando en las radios. Allí Luciana tres versiones del tema que acompaña la apertura del programa: radio edit, extended club mix y Playboy TV mix. El tema es de Tuti Gianakis y Nicolás Gurrieri. El primero tuvo a cargo la producción ejecutiva del CD, mientras que Gurrieri llevó adelante la producción y la mezcla para D-mode Records

Luli in Love, el programa, cuenta la historia de una joven heredera que llega a una lujosa mansión, donde un extraño y misterioso libro la llevará a protagonizar las historias más eróticas y sensuales.

El ciclo fue grabado por Luciana tanto en castellano como en inglés para potenciar su llegada a distintos mercados. Bajo la dirección del reconocido fotógrafo y realizador Gabriel Rocca, participaron más de 30 modelos -hombres y mujeres- y un numeroso equipo de producción. Es la primera vez que Playboy TV lleva a cabo una producción en High Definition, lo que suma un atractivo más a esta historia que transporta a los televidentes a través de los más excitantes relatos.

LAS HISTORIAS EROTICAS DE LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar filmará para el canal Playboy

Luciana Salazar desnuda

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.