Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El nuevo sistema de mapas satelitales de Microsoft

Presentó una versión en pruebas de un servicio de mapas que permite obtener imágenes a "vista de pájaro" de las principales ciudades de los EEUU. así como realizar búsquedas sobre diversas direcciones

Windows Live Local, como se llama el servicio, se basa en la aplicación de imágenes por satélite Virtual Earth e integra búsquedas locales con los mapas, instrucciones sobre cómo llegar de un sitio a otro y la información contenida en las páginas amarillas con espectaculares imágenes de las principales ciudades del país.

Entre ellas se encuentran Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Boston, Seattle y Las Vegas.

Las imágenes, realizadas por Pictometry International mediante aviones que vuelan a baja distancia, se integran con los mapas para ofrecer vistas de 360 grados que pueden observarse desde cualquier ángulo.

El servicio (haga click en el Link Relacionado) permite a los usuarios escribir anotaciones en los mapas, enviarlos por correo electrónico o incluirlos en sus "blogs" o bitácoras personales, según dijo la compañía, indica la agencia EFE.

Microsoft planea expandir este servicio para cubrir el 90 por ciento del territorio de los Estados Unidos, según dijo Stephen Lawler, directivo de MSN Virtual Earth. La compañía prevé actualizar las imágenes cada año, agergó.

El servicio ofrece la posibilidad incluso de saber dónde hay obras, en caso de que se busquen instrucciones sobre cómo llegar a un lugar, o hacerse con un mapa de los lugares donde hay conexiones a Internet vía inalámbrica.

Como todo producto de pruebas aún tiene cosas por mejorar. Al utilizarlo, el internauta encontrará que es una aplicación muy "pesada", típicamente pensada para computadoras modernas.

Asimismo, se hace un poco lenta la visualización si no se posee una rápida conexión a Internet. Por último, el desplazamiento a través de las imágenes "vista de pájaro" (fotos) es un tanto limitada ya que no siempre se puede ver lo que uno desea en todo su esplendor.

Por ejemplo, si el usuario quiere ver todo el puente Golden Gate de San Francisco, se encontrará con que sólo puede hacerlo en partes. Eso sí, desde cualquiera de los ángulos que desee.

Igualmente, vale la pena destacar que el programa no está pensado sólo para ver imágenes detalladas desde el aire sino para prestar un servicio. Con tan solo escribir un nombre aparecen de inmediato las direcciones y la ubicación en el mapa de lo que uno solicitó.
.

MAPAS DE RUTAS ARGENTINAS

RUTAS ARGENTINAS

MATERIALES DE CONSULTA EN INTERNET

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.