Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Casi agotados los pasajes para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Las empresas de micros de larga distancia, de ferrocarriles y las compañías áereas debieron añadir servicios por el incremento en la venta de pasajes para los próximos días. Los destinos más solicitados son la Costa Atlántica, el Litoral, Bariloche y centro del país

Las empresas de micros de larga distancia, de ferrocarriles y las compañías áereas debieron añadir servicios debido al incremento de la venta de pasajes para los próximos días que en muchos casos se agotaron ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

Los pasajes para la costa atlántica, el litoral, Bariloche y centro del país están prácticamente agotados, confirmaron a Télam voceros de las distintas compañías de micros que parten de la terminal de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, muchas debieron añadir servicios de refuerzo para los principales destinos.
"Para la mayoría de los puntos clave de la costa atlántica se encuentra todo vendido o con muy poca disponibilidad", destacaron voceros de la empresa Plusmar.

La cantidad de pasajes vendidos es "un poco mayor que el año anterior", dijeron tras precisar que "lo que pasó es que se fueron agotando los lugares con mayor anticipación porque se realizan las compras por teléfono, con tarjeta de crédito".  Los centros atlánticos de mayor demanda son Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

Los pasajes en tren para viajar a la costa también tienen una demanda importante. "Para este viernes está prácticamente todo agotado, hoy quedan muy pocos lugares, mañana ya no se consiguen", dijeron a Télam voceros de Ferrobaires, la empresa que viaja a la costa atlántica bonaerense, y parte de la terminal porteña de Constitución.
"Hay mucha demanda todos los días y quedan muy pocos pasajes tanto para Mar del Plata como para Bahía Blanca", señalaron.  Los pasajes para la región patagónica y litoral también están teniendo mucha demanda.
La empresa Vía Bariloche informó que "hay bastante demanda para el norte, Misiones, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén, Comodoro Rivadavia".

"Tuvimos que agregar servicios para varios destinos, para esta semana y la próxima, por ejemplo para Misiones hasta ayer estaba agotado, hoy colocamos refuerzos", dijeron.

En la compañía Flechabus, que viaja al norte y litoral, también informaron que los servicios estaban todos completos para las fiestas, y que debieron agregar coches adicionales.
"La mayoría de los servicios están completos y los refuerzos también", precisaron tras destacar que los destinos más solicitados para las Fiestas son Entre Ríos, Tucumán, Paysandú, en Uruguay; mientras que los más pedidos para enero son los pasajes para viajar a Brasil, Colón y Resistencia", dijeron las fuentes  consultadas por Télam.
"La gente protesta cuando no hay pasajes pero nosotros no podemos hacer otra cosa que ofrecer los servicios de refuerzo o esperar que venga alguien con una devolución o cancelación", explicaron.

Fuentes de la empresa Chevalier, que cubre destinos del centro y norte del país, informaron que la demanda de pasajes es grande y que no hay disponibildad para viajar en los próximos días durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas informó que los destinos más solicitados para la semana del 24 al 31 de diciembre son El Calafate para donde ya no se consiguen pasajes; Ushuaia y Punta del Este con los vuelos casi completos, al igual que Bariloche, Chapelco, Trelew y Río Grande.
Voceros de la compañía aérea indiciaron que "se ha incrementado levemente la demanda con respecto a otros años y cuando pasa esto, reforzamos con vuelos especiales". 

"Por ejemplo, para enero y febrero se han programado seis vuelos especiales con destino a Florianópolis y es probable que se programen algunos vuelos especiales para Río de Janeiro", agregó la fuente consultada.

En la empresa Buquebus precisaron que los viajes de Buenos Aires a las localidades uruguayas de Colonia y Montevideo y viceversa "se reforzaron; se agregaron servicios adicionales". 

Por lo que "quedan algunas lugares disponibles en algunos horarios", destacó la empresa, que reforzó las salidas del próximo viernes y llegadas del domingo de fiesta.

"Lo que tiene que ver con la bodega para trasladar vehículos ya está completo", añadieron.

DESPEGAR.COM - VENTA DE PASAJES AEREOS ON LINE

KLM - VENTA Y RESERVAS DE PASAJES AEREOS

MICROS y COLECTIVOS en ARGENTINA

AEROLINEAS EN ARGENTINA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.