Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS 10 REGALOS MAS COMPRADOS

Según las cifras de Mercado Libre, las ventas online en lo que va de diciembre se incrementaron un 100% respecto al año pasado - Esperan que la suba sea mayor - Vea cuáles son los regalos preferidos para este año

Según estadísticas de MercadoLibre.com, el sitio líder del mercado de compras y ventas por Internet en América Latina y socio exclusivo de eBay.com para la región, las ventas por Internet en lo que va del mes de diciembre, influidas por las compras navideñas, se incrementaron en un 100% en comparación con el mismo período de 2004.

Históricamente, durante todo el mes de diciembre el volumen de transacciones se mantuvo en niveles muy altos y es importante destacar que año tras año los días 21, 22 y 23 registran las cifras récord de ventas, por lo cual se estima un crecimiento aún mayor en las operaciones on line durante esas fechas. Esto demuestra, además, que la web es la alternativa para las compras de navidad de último momento.

Tradicionalmente, los mayores niveles de crecimiento vinculados con las compras navideñas comparando cifras de diciembre contra noviembre se concentran, principalmente, en las categorías Consolas y Videojuegos, Cámaras Digitales y Fotografía, Celulares y Telefonía; Electrónica, Audio y Video; Joyas y Relojes, Juegos y Juguetes, Deportes y Fitness y Salud y Belleza.

Para este año se espera, además, que las categorías Indumentaria, Bebés y Electrodomésticos se conviertan también en las opciones más elegidas por los internautas a la hora de buscar un regalo para navidad.

En MercadoLibre.com se encuentran más de 500.000 productos en cualquier momento y se venden 1 celular cada dos minutos, 1 notebook cada 8 minutos, 6 televisores por hora y 1 libro cada tres minutos. El valor promedio de los productos que se buscan para regalar en estas fiestas es de u$s65, y la modalidad de pago preferida por los compradores es a través de MercadoPago con tarjeta de crédito en 6 cuotas, con una tendencia creciente muy importante de las 12 cuotas sin interés.

Los 10 productos destacados para esta navidad:

1) MP3 Players
2) Artículos de deporte
3) PlayStation 2 y accesorios
4) Celulares
5) Cámaras digitales
6) PenDrives
7) Zapatillas
8) Juegos y juguetes: PCs para niños con teclado y Mouse, Juego de mesa: CashFlow 101, Castillos inflables, etc.
9) Electrodomésticos
10) Ropa femenina y masculina

MercadoLibre.com constituye un gran mercado virtual donde cientos de miles de usuarios se reúnen en un mismo entorno para comprar y vender de todo de manera fácil, divertida, segura y eficiente.

MercadoLibre.com es una comunidad donde sus miembros además de comprar y vender interactúan entre sí a través de preguntas, comentarios, y foros. Cada miembro de la comunidad de MercadoLibre.com tiene su propia reputación que es dada por los demás miembros con quienes interactuaron en el pasado.

El 90% de la comunidad de MercadoLibre.com se compone de individuos y pymes, pero también se encuentran entre sus usuarios, importadores, comercios y grandes marcas.

Asimismo, MercadoLibre.com es un generador y multiplicador de empleos. Se estima que más de 20.000 personas obtienen su principal sostén económico gracias a sus ventas en el sitio
.

REGALOS EN ARGENTINA

REGALOS TECNO PARA ESTAS FIESTAS

LOS REGALOS MAS REGALADOS EN NAVIDAD

CAMPERAS DE CUERO EN ARGENTINA

DESAYUNOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.