Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Tota Santillán se sometió a un by pass gástrico y casi se muere

El conductor de TV se hizo esta operación para bajar sus kilos de más, pero la intervención no fue exitosa y debió quitarse el "cinturón" que le habían colocado por los fuertes dolores que padecía. "Me quería hacer lo mismo que se hizo Maradona, pero ellos hicieron otra cosa", se lamentó

El conductor de televisión Daniel "La Tota" Santillán se sometió a una operación de "by pass gástrico" con la intención de bajar varios kilos, pero la intervención no fue exitosa y debió quitarse el "cinturón" que le habían colocado por los fuertes dolores que padecía.

Santillán, que tiene un grave problema de obesidad, se hizo la operación en la clínica de La Providencia, convocado por un programa de televisión que conduce Karina Mazzoco, según explicó hoy el propio animador.

"Me convencieron para ponerme el cinturón para bajar varios kilos", explicó Santillán esta mañana y dijo que esa operación apuntaba a convertirse en un recurso para combatir su adicción a la comida, algo que él reconoció como "una debilidad".
Señaló que aceptó esa propuesta porque quería mejorar su calidad de vida, siguiendo el ejemplo del astro Diego Maradona, quien ya bajó más de cuarenta kilos gracias a la operación de "by pass" gástrico que le hicieron en una clínica de Colombia."Me quería hacer lo mismo que se hizo Maradona, pero ellos hicieron otra cosa", se lamentó Santillán. Agregó que advirtió a los médicos de los dolores que venía sufriendo en el post operatorio, y que en determinado momento eran tan intensos que "lloraba", pero dijo que como respuesta le decían que "estaba todo bien".
"La Tota" dijo que lo peor ocurrió cuando comenzó a hincharse, ante lo cual le pusieron "tres jeringas para desinflar unas pelotas que se formaban en la panza", según su propia descripción. "Esos globos se producían porque no pasaba el líquido, ni nada que me daban para tomar y por alguna razón quedaba alojado de esa manera, hasta que lo vomitaba", relató.
Dijo que la situación cambió cuando llegó un amigo suyo llamado Carlos, que hizo que le sacaran el cinturón gástrico, y afirmó que de no haber sido así "no sé qué sería de mí hoy".Santillán admitió que su nutricionista le advirtió sobre el peligro que representaba esa intervención, pero dijo que él aceptó igual, aunque ahora reconoce que se equivocó.  "Hay que tomarse tiempo para la vida y esto no se lo recomiendo a nadie", finalizó.

Fotos de la Tota Santillan

MUSICA TROPICAL EN ARGENTINA

PROGRAMAS DE TV MUSICALES en ARGENTINA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.