Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIAJAR A LA LUNA

El turista espacial que quiera viajar a la Luna deberá desembolsar 100 millones de dólares, anunció Alexei Krasnov, jefe del departamento de Programas de vuelos tripulados de la Agencia Federal Espacial de Rusia 'Roskosmos'.

"El proyecto de vuelo alrededor de la Luna realmente existe y ahora lo estudiamos a fondo", aseguró Krasnov, quien además detalló que el viaje duraría entre ocho y diez días.

Según la agencia de noticias Novosti, la travesía comenzaría en la base espacial de Baikonur, en Kazajstán, desde donde sería lanzada una modernizada nave 'Soyuz', con el comandante de la nave (un cosmonauta ruso) y entre uno y dos turistas espaciales a bordo.

La nave Soyuz realizaría una escala en la Estación Espacial Internacional (ISS), a la espera de una unidad de aceleración que sería lanzada un tiempo después desde Baikonur, y que le permitiría tomar impulso para llegar a la Luna, rodearla y luego regresar a la Tierra.

Además de los 100 millones de dólares, quien desee viajar a la Luna deberá realizar un duro entrenamiento físico, y aprender ruso e inglés, ya que el dominio de estas dos lenguas es obligatorio para todos los candidatos a la ISS.

QUIERE UNA PARCELA EN LA LUNA?

LA LUNA

La luna desde Google

Hallan oxígeno en la Luna

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.