Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Aseguran que Chabán no siente culpa por Cromañón

Las pericias psiquiátricas revelan que el empresario "no asume su responsabilidad" y que se muestra "casi inconmovible" ante la tragedia. También lo describen como una persona "fría" y "poco afectiva".

“Chabán no siente culpa”. Parece increíble, pero así lo revelan los informes psicológicos realizados sobre el polémico empresario, quien está detenido por el trágico incendio que se cobró la vida de 191 personas.

Miguel Maldonado, perito psiquiátrico y forense dijo esta mañana que el empresario “en ningún momento asume su responsabilidad” en lo ocurrido. Y aseguró que desde su detención se muestra “casi inconmovible”.

En diálogo con Radio Mitre, el perito describió a Chabán como una persona muy “fría”, con “poco desarrollo afectivo” y “muy inteligente”.

El empresario “intelectualiza” la situación y “no exterioriza culpa por lo ocurrido”, aseguró Maldonado. Y agregó: “al contrario (Chabán) trata de proyectar las culpas” y "dice que habría sido víctima de una especie de atentado".

Según el especialista, esta personalidad “fría”, "intelectual" y “poco afectiva” es “lo que le permite soportar de modo casi inconmovible una mochila de 190 muertes”.

Si bien Maldonado aseguró que Chabán no se siente culpable, aclaró que sí está “conmocionado”. “Está conmocionado, porque -entre otras cosas- a él no se le escapa que puede estar preso mucho tiempo, ni que sus bienes van a seguir embargados por un largo período”, explicó.

Por otra parte, el perito dijo que el empresario “está buscando zafar lo mejor posible” de esta situación. Y consideró que dada su personalidad es poco probable que piense en suicidarse. “No creo que éste sea el caso”, respondió el especialista cuando se le consultó si Chabán podría suicidarse
.

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.