Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El desnudo de Sofía Gala en el show de Peña

El topless de la novel actriz en el estreno de Fernando Peña inauguró el libro de polémicas del verano. Moria salió a dar explicaciones y el actor se enfrentó a la prensa que echó a rodar los comentarios más filosos, mientras los programas de chismes prometen sacar todo el provecho posible de la osadía.

El desnudo de Sofía Gala en Yo chancho y glamoroso, el nuevo show de Fernando Peña en el escenario La Subasta de Mar del Plata, se convirtió ya en tema de debate en los medios, tras el puntapie inicial que dio Radio 10 luego del debut.

Consultada por esa radio, la ex interventora del Consejo del Menor y la Familia, Irma Lima, advirtió que Moria podría llegar a perder la patria potestad por autorizar a su hija de 17 años a subir a un escenario desnuda

Y así fue como la vedette pegó la primera estampida: "Yo me cubro, yo estoy asesorada por abogados", alertó y recordó que ella misma debutó haciendo un desnudo.

En declaraciones realizadas luego al noticiero Telenueve, la diva aseguró que su hija no hace exhibicionismo y que su desnudo no está fuera de contexto. "Todo obedece a un guión y a una propuesta escénica, y por ello cuenta con mi total apoyo", afirmó y detalló que "en el contrato hay una cláusula que indica que el desnudo es parcial y es artístico".

"Mi hija hace arte. Está haciendo una maravilla: la vi y está haciendo un monólogo con un topples", dijo y opinó que debutar en teatro con Peña es igual a graduarse en la Universidad de Harvard, en EE.UU.

Fernando Peña también se hizo oir, y fue nada menos que ante su "enemigo mediático" Eduardo Feinmann. "No podés guiarte para decir lo que decís por los 4 segundos de la obra que viste por televisión", lo criticó en la charla que mantuvo en su programa en KSK radio (101,9 MHZ).

En la obra, Sofía Gala Castiglione aparece en escena haciendo topless, y tapada sólo en su parte íntima por un complemento que magnifica justamente la parte del cuerpo que está tapando. Sofía cumple 18 años el próximo 24 de enero. Opiná en la encuesta

SOFIA GAÑA DESNUDA JUNTO A MORIA CASAN

Fuente: TERRA.COM.AR

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.