Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google comienza a perder terreno

Según nueva investigación, un número cada vez mayor de usuarios de Internet ha comenzado usar buscadores alternativos a Google, que durante los últimos años ha sido líder del mercado.

SANTIAGO: Según investigación realizada por el instituto estadounidense de análisis Keynote Systems, los usuarios de Internet se interesan en grado cada vez mayor por buscadores alternativos al líder Google.

Google continúa siendo el líder indiscutido de los buscadores de Internet, pero en especial los competidores Yahoo y MSN han comenzado a captar preferencias, especialmente después de haber desarrollado sus sistemas de búsqueda en el transcurso de 2004.

El mayor problema para los buscadores continúa siendo los resultados irrelevantes y la clasificación inadecuada de los mismos. Según Keynote Systems, el 22% de los usuarios participantes en el sondeo lamentaron que los buscadores no les entregaban los resultados correctos, y que éstos tampoco eran presentados en un orden adecuado.

En investigación participaron 2000 usuarios, que aparte de mencionar sus preferencias al realizar de búsquedas en Internet debieron solucionar una serie de tareas con la ayuda de distintos buscadores

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.