Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
Acoso sexual a Luciana Salazar en Punta del Este

Seis personas que la protegían no pudieron evitar que un grupo mayor de personas se acercara a la vedette y la manoseara violentamente. Salazar sufrió una crisis nerviosa y se recluyó en su hotel.

La actriz y vedette Luciana Salazar sufrió una crisis nerviosa luego de que un grupo de fanáticos la manoseó al término del desfile que Roberto Giordano organizó en la ciudad de Punta del Este.

El clásico acontecimiento de moda veraniego tuvo su fiesta el pasado fin de semana en el popular balneario uruguayo, pero no finalizó bien para Salazar, a pesar de haber sido elegida para acompañar al peluquero en la pasada final ante el público.

Si bien estaba protegida por seis personas, la rubia actriz de acentuada curvas no pudo impedir el violento acoso de sus admiradores, que excedían en número al grupo que la custodiaba.

La vedette confesó que tuvo mucho miedo y que quedó shockeada, por lo que optó por no mostrarse mucho en público luego del incidente y se recluyó en su hotel.

Salazar está en Punta del Este para acompañar como notera hot a Antonio Gasalla en su programa de TV. Y fue la estrella del show del peluquero, ante la ausencia de modelos como Pampita y Nicole Neumann.

El hecho recuerda una situación similar vivida por Pamela Anderson -protagonista de la popular serie televisiva estadounidense Baywatch-, quien años atrás también sufrió el acoso de varios fanáticos en las playas uruguayas.

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.