Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Miles de turistas llegaron el 31 de diciembre y recibieron el nuevo año en Mar del Plata

Gran afluencia de visitantes se registró el 31 de diciembre en la ciudad. La opinión de quienes eligieron despedir 2004 en "La Feliz" y algunos datos que evidencian la notoria ocupación hotelera.

Con temperaturas históricas y jornadas soleadas, el tradicional arribo de Reyes se anticipó y varios turistas recibieron en la ciudad el flamante año.

El constante flujo de autos, provenientes en su mayoría del Gran Buenos Aires y Capital Federal, no cesó ni por un instante el 31 de diciembre y continuó ayer, demostrando que muchos eligieron Mar del Plata para quedarse durante la primera quincena del mes.

Algunos de los que ingresaban por la autovía 2 expresaron su placer por celebrar las fiestas en la costa atlántica, en una ciudad que ofrece una amplia gama de alternativas para satisfacer al turista.

Desde Avellaneda, Héctor llegó el viernes para recibir el año junto a sus familiares más cercanos.

"Vinimos con mi esposa. No es la primera vez, ya que nuestros destinos preferidos son Necochea y esta ciudad".

De Mar del Plata alabó sus playas, sus paseos tradicionales y la gran variedad de alternativas de esparcimiento a las que por módicos precios o gratuitamente se puede acceder.

Su esposa, Patricia, coincidió en que "nos gusta todo. Pero lo que más nos sorprende es la cantidad de actividades diferentes que ofrece y tiene esta ciudad".

Sebastián es otro de los viajantes procedente de Buenos Aires que llegó el último día del año.

"Vinimos a pasar las fiestas porque nos gusta la ciudad. Cada vez que llegamos hacemos un poco de todo: vamos a la playa, comemos en distintos restaurantes, vamos a probar suerte al Casino y disfrutamos de los distintos espacios que más nos atraen".

Desde Caballito, Fabrizio viajó junto a sus padres hasta Mar del Plata para "pasar las fiestas con mis abuelos. Hace muchos años que venimos. Nos gusta ir a la playa, divertirnos y pasarla muy bien. Mis papás se van, pero yo me quedo hasta fin de mes".

Algunos de los automovilistas que transitaban por la autovía 2 se dirigían a localidades cercanas. Tal el caso de Fabián, quien expresó: "Nosotros pasaremos el fin de año en Miramar".

Mariana, quien llegó a bordo de un Fiat 147 blanco, dijo: "Nosotros venimos de Quilmes y nos dirigimos a Necochea", aunque aclaró que "una vez finalizadas las fiestas vendremos a "Mardel" unos días para ver espectáculos y disfrutar de estas playas, que son verdaderamente muy bonitas" .

Ocupación

El alto índice de reservas hoteleras que se registró para Año Nuevo muestra a las claras que la ocupación fue casi completa en algunos establecimientos hoteleros de mayor categoría, aunque un notorio porcentaje se volcó a hoteles de tres estrellas.

Así lo dejó entrever el titular del Ente Municipal de Turismo, Carlos Patrani, quien está convencido, al igual que el jefe comunal Daniel Katz, de que Mar del Plata marcará una temporada histórica, con buena predisposición de compra del turismo, notoria afluencia e interés por permanecer en este destino.

De acuerdo al informe suministrado por el Emtur, en los hoteles 5 estrellas la ocupación fue casi total, en los de 4 estrellas ascendió al 85% y los apart hoteles rondan el mismo promedio de ocupación.

Los de 3 estrellas, por su parte, fueron ocupados en más del 75%, mientras que los hoteles gremiales tenían pedidos de ocupación para el viernes del orden del 74.12 por ciento y los hoteles gremiales del 69.95 por ciento

mas información sobre Mar del Plata

Fuente: http://www.lacapitalnet.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.