Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona estalló por la nueva camiseta de Boca

En un vuelo rumbo a Grecia, el 10 se enteró del nuevo modelo y puso el grito en el cielo: "No lo uso ni mamado".

Boca está en su salsa. ¿Cómo cayó que se generara tanta polémica por el modelo veraniego de la banda cruzada? ¿Cómo cayó que en River ironizaran y que a muchos hinchas no les gustara la idea? Para ellos fue bárbara la repercusión, que el tema de la semana fuera el nuevo diseño. Sin comprar ni vender jugadores, en todos lados se habla de Boca. Y eso a Macri le gusta... Pero seguro que esta palabra sagrada, esto que dice el 10, no suma para nada. Porque Maradona es Maradona, por algo es el líder de la encuesta del Xentenario...

Le salió así, del corazón. Vio la noticia y en la intimidad saltó. Como hincha, como muchos hinchas. Lo pasaron a buscar por La Habana y de ahí se fue a España. Diego se subió en Madrid al vuelo que lo dejaría unas horas más tarde en Grecia, donde se quedará hasta el sábado, donde está hospedado en el mismo hotel que el presidente griego. En el avión se sentó al lado de Eric Manasse —el agente FIFA que le organizó una minigira europea a cambio de un buen dinero— y uno de los colaboradores. Y fana del deporte, agarró con interés un diario español que le entregó una de las azafatas. Ahí arriba, en pleno viaje, se enteró de la nueva camiseta que utilizará Boca durante el verano. Y a lo Diego tiró: "Yo ésa no me la pongo ni mamado, no la uso. Si yo fuera jugador, con ésa no salgo a la cancha".

Temperamental como es él, Diego no se calló nada conversando con su gente. A él no le vengan con ningún modelo similar al de River. "Es una falta de respeto, viejo. No me gusta que sea como la de River. La de Boca lleva la franja en el medio", cuentan que dijo Maradona, tan furioso como cuando en el 97 no quería arreglar porque Nike había lanzado una modelo con rayitas blancas, incorporando ese color inusual en la camiseta.

A Maradona no le vengan con cuentos de que esa camiseta se utilizaba en 1907. "Esto es jugar con la historia, con la pasión de los hinchas", comentó en medio del vuelo. Según le explicaron a Olé, todos los comentarios iban acompañados de gestos de enojo, de ira. Típicos de él cuando no está de acuerdo con algo. Así como en el 97 terminó aceptando las rayitas blancas, ¿ahora cambiará de opinión?

Maradona se dio el gusto de estar en la vuelta contra el Bolívar, de alentar y festejar goles en una gran noche. Tan inolvidable que las autoridades le dieron el palco de por vida, cuestión de que pueda estar cómodamente en la Bombonera cuando él quiera. Pero señores, sepan que si juegan con la banda, van a tener un hincha menos en la cancha. Un hincha muy especial

mas información sobre Mardona

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.