Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google ofrecerá telefonía IP gratuita

Primero logró convertirse en el principal buscador del mundo. Luego ofreció cuentas de correo electrónico gratuitas, con 1 Gb de espacio disponible. Ahora, Google tiene planes de ofrecer llamadas telefónicas gratuitas vía Internet, escribe en exclusiva el periódico The Times.

Por largo tiempo, Google ha tenido planes de lanzar un servicio de telefonía IP (VoIP o Voice over Internet Protocol). Sin embargo, otras compañías se le han adelantado. La más conocida de todas es Skype, que ofrece llamadas gratuitas de PC a PC, junto con un servicio telefónico de bajo precio a teléfonos móviles y números de la red fija.

Según la publicación británica The Times, la telefonía IP pasará a convertirse en uno de los servicios más atractivos de la gama de funciones ofrecida por Google.

The Times basa su información en un anuncio publicado por Google el que solicita un “distribuidor estratégico” que asesore a la compañía en su búsqueda de una red IP global. Los planes de Google serían obtener capacidad propia, de forma que su servicio VoIP tenga mayor estabilidad y calidad que, por ejemplo,
Skype.

Google, por su parte, declinó confirmar o desmentir la información, ni tampoco comentar cuáles son sus planes para la capacidad que desea adquirir.

Sin embargo, el experto británico en telecomunicaciones Julian Hewit, de la compañía Ovum, considera muy probable que Google utilice dicha capacidad para establecer una red de telefonía IP. Tal servicio estaría estrechamente vinculado a su buscador y al servicio de correo GMail.

De esa forma, el usuario podrá buscar un determinado producto o servicio vía Google y luego llamar directamente a una de las empresas de la lista de resultados, mediante el servicio VoIP de Google.

https://www.sitiosargentina.com.ar/telefonia+ip&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre telefonía Ip gratis

Fuente: http://www.diarioti.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.