Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El "Toothing" reemplaza al "Bluejackin". Te contamos de que se trata

En enero del 2004 te contábamos en un reportaje de la existencia del Bluejacking. En ¿Que es el Bluejacking?  nos hacíamos eco de la novedad de ese sistema que permitía mandar mensajes "anónimos" a usuarios que tuvieran dispositivos bluetooth, ahora la moda va mucho más allá y lo que se busca es el contacto físico entre estos

Una nueva práctica llama “Toothing” se extiende rápidamente por Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Se trata de encuentros furtivos -en especial de carácter sexual- entre usuarios de dispositivos con conectividad Bluetooth.

De esta manera el “Toothing” se da especialmente entre pasajeros de medios de transporte público, o entre transeúntes de lugares concurridos. Aquellas personas que poseen celulares, PDAs o notebooks equipadas con bluetooth simplemente rastrean la presencia de otros usuarios, y envían mensajes para coordinar un posible encuentro.

Según el sitio toothing-central.com, estas citas a ciegas generalmente ocurren en autos estacionados, baños de estaciones de trenes y subtes, y otros refugios ocasionales. En el sitio se brindan consejos prácticos, desde como configurar los PDAs, que tipos de mensajes enviar y hasta consejos de salud. Como en todo encuentro sexual con desconocidos, se recomiendan prácticas de sexo seguro, como el uso de condones.

Entre el software que se recomienda para esta práctica está el “blue chat”, un programa freeware que permite enviar mensajes de texto y que funciona en muchos PDAs y notebooks. Entre los usuarios de dispositivos Symbian, se recomienda el SMAN, en especial por su función “BlueJack” que localiza otros dispositivos Bluetooth en los alrededores

https://www.sitiosargentina.com.ar/hacking&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre hacking

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.