Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIEGO MARADONA SERÁ OPERADO PARA BAJAR DE PESO

Diego Maradona que se encuentra en Colombia hace ya varios dias, finalmente será intervenido quirúrgicamente para bajar de peso.

Pese a que el propio astro deportivo lo negó en varias oportunidades, el diario El Espectador de Colombia confirmó hoy que la intervención quirúrgica tendrá lugar en la ciudad de Cartagena.

Maradona, campeón mundial con la selección argentina en el Mundial de México 86, será intervenido mañana por el médico Carlos Felipe Chaux, quien le practicará un by pass gástrico, una modalidad de la cirugía bariátrica para manejar la obesidad mórbida.

El astro del fútbol mundial aseguró, sin embargo, que a "Cartagena vine sólo a descansar, es una ciudad muy bonita, pero no me voy a hacer ninguna operación". A su vez, el médico Francisco Holguín, director de la clínica Medihelp Services de Cartagena, también lo negó.

Lo cierto es que Maradona efectivamente será operado, pero los médicos prefirieron mantenerlo en reserva para no convertir la intervención en todo un espectáculo.

El ex futbolista padece de una obesidad mórbida con problemas asociados como hipertensión y afección cardiaca.

https://www.sitiosargentina.com.ar/maradona&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Maradona

Fuente: infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.