Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alfredo Alcón, el gran ganador en los Estrella de Mar

El actor recibió la ovación y el premio más importante de la noche logrando el Estrella de Mar de Oro por su actuación en la obra "El gran regreso". Gabriela Toscano fue reconocidad como la mejor actriz y Carlos Rivas en el rubro dirección, por "La prueba"

Con todos los espectadores del Auditorium de pie, uno de los más grandes artistas argentinos, Alfredo Alcón, recibió anoche el premio Estrella de Mar de Oro tras haberse alzado también con otra distinción en el rubro mejor protagónico masculino, por la obra "El gran regreso", que además ganó como mejor comedia dramática y como mejor producción. Alcón protagoniza esa obra junto a Nicolás Cabré en el teatro Auditorium con un gran suceso de público.

    

En una ceremonia que contó con gran cantidad de miembros de la colonia artística que dan vida a una espectacular cartelera de espectáculos en Mar del Plata, la entrega de los premios comenzó poco después de las 22 y fue conducida por María Delia Sebastiani y Andrés Cosmai y transmitida a la ciudad y a todo el país a través de Canal 2 y Crónica TV.

El intendente Daniel Katz, presente en la ceremonia, expresó su satisfacción por el nivel de espectáculos que ofrece la ciudad, al tiempo que hizo hincapié en la realización del Festival Internacional de Cine que comenzará el 10 de marzo próximo.

Cuatro distinciones recibió también el espectáculo de Nito Artaza, "El fondo puede esperar" -coreografía, escenografía, iluminación y revista-, al tiempo que Gabriela Toscano se llevó el premio Estrella de Mar como mejor actriz, y Carlos Rivas como mejor director por "La prueba".

"Justo en lo mejor de mi vida" ganó el premio en el rubro comedia, mientras que Alicia Bruzzo también tuvo su distinción en la sección mejor espectáculo unipersonal.

El mejor espectáculo de humor, para el jurado, fue "Una noche en Carlos Paz", al tiempo que Carola Reyna y Alejandro Awada se llevaron las Estrella de Mar por sus actuaciones de reparto.

"El romance del Romeo y la Julieta" fue reconocido como mejor espectáculo musical, Javier Malosetti se impuso en el rubro labor musical al tiempo que también se reconoció la labor de los marplatenses. En este sentido "Floresta" tuvo su Estrella por teatro marplatense, "Chicago y el mundo de Bob Fosse" por danza, Del Hoyo Trío -espectáculo de música-, Alicia Falcón actuación femenina, Jorge Taglioni actuación masculina y Guillermo Yanícola por su dirección en "Floresta".

Menciones especiales

Además de la entrega de los premios de los veintiséis rubros, cuya ceremonia fue guionada por la actriz marplatense Lucía Martín, también se dieron cinco menciones especiales, que la comuna de General Pueyrredon otorga en esta nueva edición.

Las mismas fueron para el espectáculo "Sol de Noche", el periodista y conductor radial Rolando Hanglin, el espectáculo de música electrónica "Nokia trends", León Gieco y la obra "Una noche en el Paraíso".

De "Sol de Noche", evento organizado por Rock and Pop Beach y MDQ Producciones se destacó su originalidad y espectacularidad, una actividad que reunió a 15.000 personas. Y por la actitud solidaria de los organizadores que permitió llegar a través de una entrada por alimentos.

De Rolando Hanglin la organización valoró su destacada participación en las temporadas marplatenses, a partir de sus espectáculos a modo de charlas ("El hippie viejo habla de sexo" y "Las siete verdades del sexo") donde se combinan el humor, el divertimento y la experiencia.

A Nokia Trends la mención le llegó por el espectáculo de música electrónica realizado en Playa El Álamo que contó con la presencia de 70.000 jóvenes que bailaron con Fatboy Slim.

De Gieco se dimensionó la actitud solidaria demostrada en la presentación de su espectáculo "Planeta de mujeres", cuya recaudación fue donada al comedor Ayelén del barrio Las Dalias.

En tanto, el show "Una noche de magia en Zoológico el Paraíso" fue considerado uno de las mejores propuestas de la temporada
.

mas información sobre Mar del Plata

Fuente: http://www.lacapitalnet.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.