Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Boda lésbica en la pasarela

El valenciano Francis Montesinos se convirtió en el primer diseñador del mundo que cerró su desfile no con una novia, sino con dos. Dos modelos escenificaron sobre la pasarela Cibeles una pareja de novias dispuestas a casarse entre sí. Luego, el catalán Andrés Sardà propuso lencería híper sexy.

Las modelos Bimba Bosé y María Reyes provocaron todo tipo de comentarios al cerrar la presentación del diseñador Francis Montesinos en Madrid. Personificaron a dos novias dispuestas a compartir el altar entre sí, enteramente de blanco, eso sí.

Fue en el cierre de una pasada ecléctica, que antes incluyó estampados toreros en grana y oro en chaquetas, faldas con mucho vuelo en dos colores, pañuelos a cuadros, como detalles de una sastrería en crep, encajes y piel.

El diseñador valenciano compartió el protagonismo de los desfiles del miércoles en Plaza Cibeles con el catalán Andrés Sardà, quien presentó una colección dirigida a una mujer a quien le gusta mostrar toda su sensualidad.

El diseñador, que ahora trabaja con su hija Nuria Sardà, presentó mujeres sofisticadas, amantes de lujo decadente y abiertamente sensuales, para su Colección otoño-invierno 2005/06.

La línea está conformada por prendas ligeras y atrevidas, tangas que son apenas un triángulo, boxers-tanga, tops, body trikini y corpiños muy escotados, en seda, tul, raso, angora, encaje, gasa, guipur, brillos matizados, cristal Swarovski, lentejuelas, lazos, corazones

https://www.sitiosargentina.com.ar/moda&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre moda

Fuente: terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.