Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Boeing presenta su nuevo 777

Será el avión comercial con más autonomía en el mundo: casi 18 mil kilómetros. Esto le permite volar entre Nueva York y Singapur sin escalas. Es una respuesta a la europea Airbus, que en enero presentó el Jumbo con mayor capacidad de pasajeros

El fabricante aeronáutico estadounidense Boeing presentó una nueva versión de su 777 que, afirma, se trata del avión comercial con mayor autonomía en el mundo, en un claro y nuevo desafío a su competidor europeo Airbus.

El Boeing 777-200 LR Worldliner, presentado en Washington, Estados Unidos, amplía su radio de acción en 2.775 kilómetros, por lo que es capaz de transportar 301 pasajeros en una distancia de 17.446 kilómetros. Esto le permite realizar trayectos como Nueva York-Singapur o Los Angeles-Dubai sin escalas, según aseguró la empresa.

El primer Boeing 777-200 LR será entregado en enero de 2006 a Pakistan International Airlines, y a la taiwanesa EVA Airways, aerolínea que saldrá por primera vez a operar con este modelo.

"El 777-200 LR Worldliner también va a permitir a nuestros clientes explorar nuevos mercados y abrir rutas sin escala que solo podían realizarse con una o dos paradas hasta ahora", declaró Lars Andersen, que dirige el programa 777.

El primer vuelo de prueba está programado para marzo, y las pruebas durarán siete meses, con unas 500 horas de vuelo, precisó Boeing. El nuevo avión competirá con algunos aviones de la familia A340 de Airbus, con los cuales la compañía Singapur Airlines efectúa, particularmente, vuelos directos Nueva York-Singapur.

Además, a mediados de enero, Airbus presentó al nuevo gigante de los aires: el A380, un avión de doble piso que tiene capacidad para 550 pasajeros.

https://www.sitiosargentina.com.ar/aviones&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre aviones

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.