Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una argentina, la nueva chica Almodóvar

La modelo Sabrina, quien abandonó recientemente la popular serie de televisión ‘La hora pico’, en México, firmó un contrato con el cineasta español y comenzará a filmar en mayo

“No puedo adelantar más, solamente que firmé el contrato con Pedro Almodóvar. Ya traje el libreto y, más o menos en tres meses, empezarán los rodajes, manifestó Sabrina.

“Es la segunda vez que voy a España y también tengo pendientes varios programas a los que asistiré, pues mi imagen es sexy y si tengo que hacer show erótico, lo hago. Soy joven y en donde me paguen bien, ahí estaré”, sostuvo la también actriz.

Agregó que aunque tiene otras propuestas en otros países, mi internacionalización la prefiero en España, sobre todo por el idioma”.

Sabrina aseguró que se cumplen sus deseos profesionales y que respecto a sus metas personales, buscará aumentar sus medidas pectorales para ‘romper’ el récord Guinness.

“Cuando termine de rodar la película, me operaré en Holanda”, finalizó.

https://www.sitiosargentina.com.ar/almodovar&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre almodovar

Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.