Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El nuevo y sensual clip de Britney Spears

Do Something es el nombre del segundo sencillo de su álbum Grandes éxitos: Mi Prerrogativa.

Britney Spears está de vuelta con un nuevo y osado video. La cantante estadounidense, que en nuestro país ha vendido más de 200 mil discos, muestra su faceta más sensual en su clip "Do something".

Este es segundo sencillo de su reciente disco titulado Grandes éxitos: Mi prerrogativa.

En el video las curvas de la chica pop continúan como el mayor soporte de su carrera. La rubia de 22 años aparece más audaz que nunca.

Además de mostrarse desinhibida, incluso con ropa interior transparente, ella misma fue quien codirigió el clip bajo el seudónimo de Monalisa.

Tarea que según ella le sirvió para tener mayor control artístico de su trabajo y para no sentirse incómoda al momento de dar órdenes a sus compañeros de coreografías.

Con un look similar al que ostentaron en su momento las Spice Girls, el cual mezcla con un maquillaje de matices góticos, Britney ratifica que la actitud de niña inocentona es parte del pasado.

Luego de haber sido una promesa quinceañera en la actualidad se ha transformado en una mega estrella musical con una fortuna personal superior a los 40 millones de dólares.

Sin embargo, no todo es éxito para Spears. Tras haberse casado dos veces en un año y ser víctima de rumores que estaría embarazada, sus amigos y familiares no aceptan al bailarín Kevin Federline, su flamante marido.

Sentir que impulsó a la ex de Justin Timberlake, a establecer un contrato prenupcial en caso de quiebre romántico.

Pero los problemas amorosos no preocupan a la intérprete de Baby One More Time. Luego de estar casi cuatro meses fuera de circulación en los medios de prensa, en estos momentos prepara su nueva gira mundial para promocionar su última placa.

Un tour que anticipa revelar su transformación definitiva en un símbolo sexual.

https://www.sitiosargentina.com.ar/britney+spears&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Britney Spears

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.