Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Fórmula Uno calienta motores

La máxima categoría del automovilismo se paseó por las calles de Melbourne para promocionar el inicio de la temporada 2005.

Los motores de los Fórmula 1 rompieron hoy la atmósfera tranquila del centro de Melbourne durante un desfile de autos, a cuatro días de la primera prueba del campeonato 2005.

El holandés Christijan Albers primero, con un Minardi-Cosworth, después su patrón australiano Paul Stoddart y, más tarde, el Williams-BMW conducido por el piloto de ensayos brasileño Antonio Pizzonia, efectuaron algunas vueltas para el público.

Pizzonia terminó con algunos "burn out" (dos media vueltas con los frenos bloqueados), entre las barreras de seguridad para que la gente presente “disfrute” del ruido estridente del motor y del espeso humo de las gomas.

Para terminar el desfile, el piloto titular de Williams-BMW, el australiano Mark Weber, dio una vuelta pro la zona ante sus compatriotas sentado en la parte posterior de un descapotable.

Tal vez más que en años anteriores, esta temporada ilusiona con un campeonato más disputado. Respalda esta esperanza lo entregado en los ensayos previos, donde Renault, McLaren y BAR superaron a las Ferrari. Y si bien este trabajo previo tiene un valor relativo, no es para despreciar el dato. También mueve el entusiasmo escuchar a Rubens Barrichello decir que "Renault y McLaren están por encima nuestro", y a Schumi pronosticar que "este campeonato será el más difícil porque la competencia está más fuerte que nunca."

Renault y McLaren hacen punta en esa competencia. Los franceses se tiran al título que ya se le reclama en niveles dirigenciales de la empresa con una fuerte pareja, donde el ascendente y veloz Alonso se complementa con el experimentado Fisichella.

Técnicamente, el nuevo motor es su gran carta. McLaren sostiene sus esperanzas en la confiabilidad que mostró el flamante modelo MP4/20 y en las ambiciones del binomio explosivo Raikkonen- Montoya, dos hambrientos por vencer a Schumacher.

"Tendremos que sufrir en las primera carreras" adelantó Schumacher, quien mañana, cuando a las 21 hora argentina arranquen en el Albert Park australiano los entrenamientos, estará sobre el modelo 2004 modificado. En la 5ª fecha debutará la F2005, la misma que ayer el tester Luca Badoer probó por primera vez y al bajarse dijo "es mejor que el modelo anterior". La respuesta roja parece estar lista.

https://www.sitiosargentina.com.ar/formula+1&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre formula 1

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.