Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El debut de Jennifer López como diseñadora

Comenzó la semana de la moda Nueva York y con novedades que incluyen al mundo del espectáculo. Jennifer López, una de las cantantes y actrices más exitosas de Hollywood inaugura nueva profesión: diseñadora de modas. Esta semana presenta sus creaciones en un desfile de luxe.

Esta temporada en Nueva York, la principal novedad es el estreno de Jennifer López en las pasarelas, pero no como modelo, sino como diseñadora.

En la categoría de muy castoso se clasifica el desfile- presentación de Jennifer López, concebido como un espectáculo musical que será grabado por la cadena de televisión MTV para un programa especial que será difundido el 24 de febrero.

Su desfile ha creado más expectativas en el mundo de espectáculo que en el de la moda y será el encargado de cerrar la semana de la moda en un horario estelar. Se espera que su show atraiga a masas de curiosos y reporteros gráficos.

La actriz y cantante se lanzó en el 2001 al mundo del diseño con una línea para adolescentes.

Esta vez, preparó una colección que su socio, Andy Hilfiger, dice estar dirigida esencialmente a las mujeres de 18 a 38 años.

Los diseños abarcan tres temas diferentes, que son parte de la vida de Jennifer y cómo ha evolucionado, explica Hilfiger en una entrevista con la revista The Daily Front Row, que se distribuye gratis esta semana en la entrada de los desfiles.

https://www.sitiosargentina.com.ar/jennifer+lopez&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Jennifer Lopez

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.