Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luciana Salazar, reina del Festival de Viña del Mar

Quería ser reina del Festival de Viña del Mar y lo consiguió, logrando casi el 50 por ciento de los votos y dejando lejos a sus contrincantes. Atrás quedó el escándalo en la conferencia de Juanes. Su topless en la pileta parece haber pesado mucho más en la decisión. Dijo estar "feliz".

Era desde el principio la más firme candidata y así fue. Luciana Salazar se convirtió en reina del Festival de Viña del Mar 2005, con 88 votos de un jurado enteramente masculino -conformado por periodistas nacionales e internacionales- que la eligió casi sin dudar.

Detrás de ella, quedaron la también argentina Rocío Marengo (con 37 votos); las candidatas chilenas Pamela Díaz (con 32) y Sonia (con 26); y, por último, la top model nacida en Barranquilla, Colombia, pero casi porteña, Liz Solari (con apenas 7 votos).

De esta manera, la bomba sexy tuvo su recompensa después de las fatigosas horas vividas en el país trasandino. "Estoy feliz. El pueblo de Chile me trató 11 puntos", dijo Salazar, apenas enterada de la noticia.

Crónica de una visita escandalosa y dorada

Luciana Salazar alborotó el lunes el Aeropuerto de Santiago de Chile con su llegada. Horas después, utilizó la piscina del hotel Neruda del Mar, en las cercanías de la localidad de Reñaca, como escenario para su máxima picardía: seducir a los chilenos con su plato más fuerte, sus generosas lolas al desnudo.

Según consignaban las crónicas de Terra Chile, testigo directo de la visita de Salazar, la chica de 23 años se anotaba así tres puntos a su favor, que la dejan en clara ventaja con respecto a otras competidoras (léase Pamela Díaz o Rocío Marengo).

  • 1. A sólo 24 horas de su llegada a Chile congregó a cuanto fotógrafo y camarógrafo estaba acreditado para cubrir el evento en una estratégica sesión en bikini que fue, por cierto, muy concurrida.
  • 2. Sin decir nada al principio, muy coqueta, nadó en la piscina y oh!!, sorpresa, la chica se sacó la parte superior de su diminuto bikini rosado y quedó en topless.
  • 3. No se hizo de rogar cuando un notero de Mekano se lanzó al agua para darle el "piquito" de la buena suerte.

    "Me encantaría ser la reina y unir a los dos países", dijo Luciana en ese momento, cuando le preguntaron sobre sus pretensiones de convertirse en la soberana del festival.

    Horas más tarde, la modelo recibía su credencial como notera del equipo del programa SQP para cubrir el tradicional festival de música. Luego, confirmaba su feliz bienvenida asistiendo a la Cena de Gala, en una limusina y acompañada -de la mano- por el concejal de Viña del Mar, Andrés Celis.

    Pero un día después, cuando Salazar se presentó en la conferencia del colombiano, protagonizó un insólito descontrol entre los medios. ¿Resultado? Juanes se retiró del lugar, muy molesto por la interrupción, y Canal 13 y la Oficina de Prensa del Festival le quitaron la acreditación a la neófica reportera argentina aduciendo "falta de respeto al artista".

    Juanes había dicho que Luciana -confesa admiradora suya- tenía "dos grandes razones" para conquistar, pero que él tiene dos grandes razones para no tomarla en serio: "su hija y esposa".

    La defensa de la chica no se hizo esperar. Al otro día salió a decir que todo se trataba de una "guerra entre canales de TV", que la gente de Juanes no estaba enojada con ella, y que asistiría al Festival en calidad de invitada especial.

    También se tomó el trabajo de enviar una carta a la alcaldesa de Viña, pidiendo disculpas. “Mis más sinceros perdones. El certamen de Viña del Mar merece respeto. Quiero dejar en claro que mi objetivo no fue entorpecer a los trabajadores de los medios. Tanto mi producción como yo nos vimos desbordados por un impacto mediático que no pudimos prever”, decía.

    Ahora, la chica que se autoproclamó "puerquita" tiene un nuevo título, el de reina, y una nueva conquista, el "Monstruo" y el jurado de Viña del Mar. Nada mal

  • Terra / Laura Eiranova.

    mas información sobre Luciana Salazar

    Fuente: http://www.terra.com.ar/

    Compartir este articulo :

     

    Ver historial completo de noticias destacadas.

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.