Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luciana Salazar volvió a ser noticia en el desfile de Giordano en Chile.

Roberto Giordano volvió a elegir a Luciana Salazar como la principal figura de su nuevo desfile en Chile. Y esta vez, con el título de Reina del Festival de Viña bajo el brazo, le regaló al público un semitopless que la convirtió nuevamente en el centro de atención. Fotos.

El desfile de Roberto Giordano se desarrolló en la noche del miércoles en la playa Las Salinas. Y, como siempre, tuvo un elenco de diosas que convocó multitudes. Pero la presencia de Luciana Salzar se volvió central, sobre todo en la última pasada del show.

Luciana Salazar   

Según las crónicas de Terra Chile, el esperado desfile de Giordano se desarrollaba normalmente y las modelos ganaban aplausos por doquier. Hasta que en la última pasada de "Lula" -como bautizaron a Salazar-, "un extremadamente diminuta prenda que cubría sus lolas se convirtió en inesperado protagonista".

En pocos segundos, mientras la argentina caminaba con seguridad por la pasarela, "la prenda comenzó a encogerse caprichosamente, hasta dejar al descubierto las razones que han hecho de Luciana Salazar una bomba en Chile y Argentina. Su par de senos se dejaron ver con claridad ante todo el público, que celebró alborozado el impasse", cuenta la crónica.

De esa manera, Salazar se convirtió en la reina de la noche y les obsequió otro regalo a sus fervientes admiradores. Ni la presencia de Pamela David, la otra argentina que deslumbró, pudo opacar el "Huracán Salazar".

Tampoco las otras 75 modelos que participaron, entre las que se contaron Dolores Trull, Ingrid Grudke, Deborah Bello, Dolores Moreno y Liz Solari; y las chilenas Pilar Jarpa, Gabriela Barros y Carola de Moras.

La tribuna también fue noticia. Porque el clan Massú -encabezado por un pretendiente chileno de la chica- aplaudió a rabiar la performance. Luego, Luciana declaró que estaba "muy avergonzada" por el efusivo aliento.

En la tarde de este jueves, la modelo volvió a la Argentina después de su sonada estadía en Chile.

Ver Fotos del desfile

https://www.sitiosargentina.com.ar/LUCIANA+SALAZAR&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Luciana Salazar

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.