Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llega el messenger 7

Te presentamos las nuevas características que incorpora el mensajero de nueva generación que MSN lanzó en beta el pasado domingo.

Colaboración especial de MSNMESSENGER7ES.COM   Estas son las nuevas características del mensajero: Puedes personalizar tu estado escribiendo cualquier cosa (Estoy de Vacaciones, Estoy en el Trabajo...). Incluso podrás meter caras en los estados :D.

En la ventana de contactos podrás ver a tus contactos con su imagen personalizada :D. Los podrás ver pequeños, grandes o quitarlos si no te gustan. Se añade una búsqueda al lado de enviar mensajes (MSN Search)

Ahora con ayuda del Windows Media Player podrás ver en el MSN Messenger la canción y el grupo que estas escuchando y tus contactos podrán verlo también :D. Esto es una forma de vender canciones ya que si haces click en la canción que está escuchando otro usuario iras a MSN Music, y ahí podrás comprarla.

Como podéis ver la ventana de cada contacto ha cambiado :) y son totalmente personalizables por cada usuario

Ahora puedes ver el espacio web que has creado en MSN Space (sólo si has creado alguno :P), con un icono

Se graba el estado con el que cerraste el MSN Messenger sea Sin Línea, Ausente, No Disponible... (la próxima vez que abras el MSN Messenger 7 tendrás el mismo estado que cuando lo cerraste)

Si cambias tu Mensaje personalizado o la canción que escuchas te saldrá un mensaje de alerta (como cuando un contacto se conecta)

Nuevos iconos para cambiar el escribir a mano alzada con el ratón o para escribir con el teclado, también podrás desactivar la escritura a mano alzada.

Ahora en la ventana de contactos verás además del nick de cada usuario y su estado, verás la canción que escucha y su mensaje personal (sólo si lo tienen).

Nuevo Emoticono por defecto, sólo tienes que escribir -> (nah) <- y te aparecerá una cabra

Existe un mayor número de emoticonos animados que funcionan correctamente Ahora los packs con el autoinstaller se pueden autoinstalar sin preguntar. Es lo que te pasará con el PMsn Paraíso al autoinstalar Packs de emoticonos, avatares, fondos, letras o gifs animados. Opciones y prestaciones que no han sido modificadas Parece que de momento no se han añadido más Guiños (algo que se esperaba), ni tampoco se pueden quitar.

Los avatares no los puedes ver grandes (más grandes de 96x96) ni con movimiento En la búsqueda de MSN Search de la ventana de contactos ahora podéis buscar entre imágenes o noticias
  Imágenes Nuevo MSN Messenger 7.0.0604
 

Ventana de conversación

Aviso de música

 

P.D.: Estas imágenes han sido modificadas y traducidas para que os hagais a la idea de como va a ser el MSN Messenger 7.0.0604 ;)

mas información y descarga sobre messenger 7

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.