Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El día que el mundo se quedó sin MSN Messenger

Microsoft trata de determinar por qué cerca de 190 millones de personas no pueden establecer conexión con el popular servicio de mensajería instantánea.

En diálogo con Infobae.com, un vocero de Microsoft informó que el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger se encuentra fuera de servicio en todo el mundo desde poco después del mediodía en la Argentina.

Según la empresa, se desató un problema en el centro de datos de MSN por causas que se desconocen y los técnicos tratan de resolverlo.

Asimismo, se informó que no se sabe cuándo se podrá resolver el problema que afecta a cerca de 190 millones de personas en el mundo entero. De manera puntual, en Microsoft dijeron que se trabaja para poner los servidores en línea lo antes posible.

Entretanto, desde la compañía descartaron que la falla fuera causada por un virus informático o cualquier otro tipo de ataque cibernético.

MSN Messenger también quedó fuera de servicio hace unos meses atrás, en un día de mantenimiento programado.

https://www.sitiosargentina.com.ar/messenger&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Msn Messenger

Fuente: Infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.