Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llega la manera de controlar el ordenador con la mirada

La tecnología que permite escribir en el ordenador con la mirada y saber lo que a una persona le interesa de una página 'web', desarrollada por Tobii Technology, ha llegado a España con la consultora alt64 que ha presentado las primeras aplicaciones .

Fuentes de alt64 señalaron que las primeras aplicaciones están dirigidas a ofrecer nuevas posibilidades a los minusválidos, ya que permiten acceder a aplicaciones domóticas de la vivienda a través de una computadora, escribir en el ordenador, hablar a través de un sintetizador de voz o navegar por Internet.

Se trata de una pantalla que tiene integrada la tecnología Eye Tracking y que con un sencillo programa de calibración de la mirada del usuario, permite a un usuario con problemas de movilidad, manejar el ordenador, incluso si tiene tics nerviosos.

Pero además, esta aplicación, que alt64 ha presentado a distintas organizaciones de minusválidos, también abre nuevas posibilidades en la investigación del uso de una página o en la publicidad, ya que permite saber en qué puntos se fija la mirada del usuario y ver así el impacto publicitario.

Fuentes de alt64 señalaron que este sistema lo está utilizando un un fabricante de automóviles para conocer en que puntos del salpicadero se fija el conductor cuando está al volante del vehículo, y decidir el mejor diseño.

https://www.sitiosargentina.com.ar/ordenadores&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre ORDENADORES

Fuente: http://iblnews.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.