Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Olympus presenta PDA compatible con Linux o Windows CE

El R1000 es un PDA bastante pequeño pero no por eso deja de respetar las especificidades de la Categoría II del standard IP54 en lo que respecta a la resistencia de golpes, polvaredas y agua. No obstante, este rugged handhelp tiene una imagen algo diferente de la que normalmente caracteriza a los equipamientos empresariales.

El Olympus R1000 está equipado co un procesador Motorola Freescale MXL, de 64 a 128 MBytes de RAM y de 64 a 256 MBytes de ROM y aún Bluetooth. Este PDA tendrá además la versión R1018 que, sumando a las características ya mencionadas, contemplará también Wi-Fi.

A diferencia de otros PDA, este desarrollado por Olympus puede operar tanto con Windows CE, el sistema operativo para PDAs de Microsfot, como en QTopia, una distribución Linux desarrollada especificamente para PDAs y que fue incorporada por Sharp en sus populares Zaurus.

Qtopia incluye un conjunto de aplicaciones para productividad, gestión de información, contenido en Internet, entretenimiento y sincronización a través de múltiples sistemas operativos de escritorio. Además, incluye un libro de direcciones, calendario, agenda, editor de texto, reproductores MPEG y MP3, juegos, etc, todo ello con una interfaz gráfica que en nada tiene que desear a Windows como podéis ver en las capturas que os presentamos en esta galería.

https://www.sitiosargentina.com.ar/PDA&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre PDA

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.