Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un desempleado en EEUU usaba un "chat room" para preparar un suicidio masivo

Un desempleado estadounidense del estado de Oregón, que la policía acusa de usar un 'chat' de Internet para planificar un pacto de suicidio masivo con decenas de personas en el Día de San Valentín, fue acusado de intento de homicidio, informó Reuters.

Las autoridades incautaron su ordenador, que están examinando para identificar y contactar con participantes potenciales en el suicidio masivo para asegurarse de que están a salvo, declaró el comisario del condado de Klamath, el capitán Chris Montenaro.

"Están realizando controles de asistencia social a todos ellos. Hay una amplia investigación que involucra una gran cantidad de jurisdicciones", dijo Montenaro.

Gerald Krien, de 26 años, fue acusado de tentativa de homicidio agravado. Si lo condenan, podría enfrentarse a entre 10 y 30 años de prisión.

Los participantes en la planificación del suicidio masivo parecían ser personas que "no estaban contentas con esa fecha (14 de febrero, Día de San Valentín) y que tampoco estaban contentos con sus vidas personales", explicó Montenaro.

La policía se enteró de la situación cuando una mujer canadiense supo que una madre estaba planeando matar a sus dos hijos y después suicidarse.

El 'chat' fue creado para personas interesadas en el suicidio, dijo Montenaro.

Krien vive con sus padres en la localidad de Klamath Falls, en el sur del estado de Oregón. No tiene antecedentes policiales y está detenido bajo una fianza de 100.000 dólares (unos 77.784 euros).

"No hay pruebas de que este grupo siga un culto o religión", indicó Montenaro.

https://www.sitiosargentina.com.ar/suicidio&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre suicidio

Fuente: http://iblnews.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.