Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dieron de alta a “Locomotora” Castro

El boxeador argentino abandonó el Hospital Argerich tras haberse recuperado del grave accidente que sufrió el 17 de junio. “Sueño con volver a pelear”, dijo.

Jorge “Locomotora” Castro fue dado de alta esta mañana y ya tiene la mente puesta en su retorno al boxeo. El púgil argentino abandonó el Hospital Argerich y manifestó su deseo de volver a pelear antes de fin de año.

“Estoy muy bien, contento de haberme recuperado. Le agradezco mucho a los doctores por todo lo que hicieron”, afirmó ante el periodismo antes de retornar a su domicilio.

“Me voy a casa tranquilo, con muchas ganas de ver a mis hijos”, confesó Castro muy emocionado. “Es una pelea dura que tuve en la vida. Fue durísima. Todavía no sé si la gané”, agregó.

El boxeador evidenció una notable mejoría de su salud después de haber estado 20 días con respirador artificial debido a las heridas y posteriores complicaciones que le causaron las lesiones sufridas tras haber chocado con su coche contra un árbol en la Costanera Sur en la madrugada del 17 de junio.

“Creo que en 35 ó 40 días voy a poder caminar”, dijo el púgil, para luego anticipar: “Seguramente voy a retornar al boxeo en diciembre. Sueño con volver a pelear”.

mas información sobre BOXEO

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.