Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Aseguran que Al Qaeda se atribuye los atentados de Londres

Extractos del escrito, cuya autenticidad aún no fue confirmada, fueron reproducidos por el periódico alemán “Der Spiegel”. La carta advierte además a los gobiernos de Dinamarca e Italia.

La organización terrorista Al Qaeda se atribuyó la autoría de los atentados perpetrados hoy en Londres, a través de una carta publicada en un sitio islamista de Internet.

Según informa el periódico alemán Der Spiegel, la autodenominada "Organización secreta-Al Qaeda en Europa" reconoció ser la autora de los ataques en una carta cuya autenticidad no fue aún confirmada y que comienza diciendo “Alegraos, comunidad de los musulmanes".

Ya habíamos advertido reiteradamente al régimen y al pueblo británico”, señala uno de los extractos de la carta reproducidos por la edición online del diario alemán.

El escrito también advierte “a los gobiernos de Dinamarca e Italia”, a los que les pide que retiren sus tropas de Afganistán e Irak.

Antes del anuncio publicado por el diario alemán, el periodista Frank Gardner, prestigioso experto en seguridad y especialmente en Al Qaeda, había señalado a la BBC la posibilidad de que la red del terrorista Osama Bin Laden fuera responsable de los atentados.

Las explosiones en Londres, que dejaron muertos y un gran número de heridos, coincidieron con la cumbre del Grupo de los Ocho que se celebra en la localidad escocesa de Gleneagles
.

mas información sobre atentados

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.