Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cambios en Google y Yahoo

La guerra entre los motores de búsqueda no para. Ante la llegada de MSN Search, que por ahora no es preocupante, Google y Yahoo! están respondiendo con nuevas herramientas y mejorando cada tanto sus resultados.

Primero Google haciendo cambios en su Pagerank como menciona Dirson:
"Desde hace unas horas se está actualizando el PageRank de las páginas web. Recordamos que este valor indica la importancia que Google otorga a una determinada página en función de su número de enlaces recibidos, pero no es el parámetro fundamental a la hora de conseguir un buen posicionamiento para una búsqueda concreta."
En realidad este tema le interesa, y bastante, a los bloggers porque a mejor posicionamiento en Google más cantidad de visitas logran. Pero menos de una semana despues, Telendro comentaba:
"se acaba de producir una profunda actualización en Yahoo!.También lo comentan en el weblog oficial de Yahoo.

"Realizamos algunos cambios en nuestro index esta noche, por lo que podreis ver más páginas en nuestro index así como fluctuaciones en los rankings de resultados respecto a días anteriores. Estos cambios son más profundos que los realizados en nuestra última actualización y los cambios continuarán esta semana y la próxima."

Comentan algunos que efectivamente ha habido un aumento significativo de las páginas indexadas, así como una mejora en la relevancia de los resultados.
Se habrán dado cuenta del detalle que esa noticia se generó, no en algún medio tradicional, sino en el Blog Oficial de Yahoo! (en Inglés) que tiene un estilo más "tradicional" que el Blog Oficial de Google. Uno se presenta como "Insights de Googlers (empleados de Google) sobre productos y noticias de tecnología y nuestra cultura". Una sutil diferencia con la forma en la que se presenta el de Yahoo! "Una mirada al mundo interno de las búsquedas (de Internet) de la gente de Yahoo!".

mas información sobre buscadores

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.