Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA EMPANADA MAS GRANDE DEL MUNDO

Pesará 70 kilos y medirá casi dos metros de largo. Hoy será presentada en una feria de comida regional de Salta y se repartirá entre comedores infantiles y hogares de ancianos

En la V Feria de la Comida Regional, que se hará en la provincia de Salta, se presentará una empanada de 70 kilos y casi dos metros de largo, que luego se repartirá entre hogares de ancianos y comedores infantiles.

Salta podría lograr con este emprendimiento un verdadero récord. Los impulsores de la iniciativa son integrantes de la Fundación Sentimientos, organizadora de la V Feria de la Comida Regional.

Según el diario local El Tribuno, anoche trabajaban para obtener las cantidades exactas para la fabricación de la súper empanada.

Se utilizará un horno especial para hornear la empanada y luego se colocará en una asadera donde será colocada para dorarse entre las brasas.

Antes de ser llevada a la feria, la empanada será presentada en la Plaza 9 de Julio y en la zona de la Estación. Luego será partida en cuatro partes y entregada a cuatro asilos de esta ciudad

mas información sobre empanadas

Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.