Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Qué es el Marketing Multinivel?

El Marketing Multinivel es una forma efectiva mediante la que, los bienes y servicios se pueden mover o distribuir sin los costos normalmente asociados con complejas campañas de publicidad, promoción y marketing

El Sistema de Ventas Multinivel existe desde el año 1959. El MLM se presenta a veces bajo la perspectiva de enriquecimiento rápido. Pero nada realmente valioso se logra alcanzar nunca sin esfuerzo, y todo aquello que valga la pena, tiene que lograrse esforzándose por ello.

Lo esencial, en cualquier situación en que las recompensas potenciales sean elevadas, consiste en saber con exactitud que debe hacerse para alcanzar las recompensas prometidas. Tiene que pagarse un precio por ello, en realidad, se paga un precio por todo en la vida.

El Marketing Multinivel se ocupa mucho de la gente, de compartir el conocimiento, así como de la actitud y el compromiso.

Cualquier empresa que distribuye sus productos por medio del MLM, cuenta con guías sanas que cumplen tanto con el espíritu como con la letra de la ley. Todo el mundo se beneficia y cada individuo cuenta con la misma oportunidad de llegar tan lejos como se lo permitan su compromiso y su habilidad.

Recordemos esto : "La habilidad sirve de poco sin la oportunidad". Pero para cuando esto ocurra y aparezca la oportunidad, debemos estar preparados.

Para alcanzar el éxito, se necesita llevar a cabo un trabajo muy duro. Como sucede con todas las cosas de la vida, si asume el proyecto con el grado adecuado de compromiso y la actitud correcta, serán sus propios esfuerzos personales y no las promesas de cualquier otra persona, los que le permitirán cosechar las recompensas

Ejemplos de empresas

mas información sobre como ganar dinero

Fuente: http://www.enplenitud.com

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.